Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley

RESUMEN 2019- Nuevo estudio de TV TEM quedó preparado para el futuro con soluciones de Grass Valley

26 de diciembre de 2019


Las soluciones de Grass Valley han sido elegidas por la red de televisión regional de Brasil, TV TEM, para su estudio más nuevo. La emisora ha implementado el Centro de Producción de Video Karrera K-Frame S-series de Grass Valley, creando un entorno de producción rápido, altamente flexible y eficiente que le da al equipo de producción una mayor libertad creativa.
 
El Karrera K-Frame S-series de 3 M/E presenta un diseño modular que se puede actualizar fácilmente y brinda libertad creativa, permitiendo que los equipos de producción construyan un programa en un solo panel. Admite SDI o IP, HD o 4K UHD, y SDR o HDR, siendo una opción preparada para el futuro para entornos de producción en vivo.
 
Ewerton Maciel, director de tecnología de TV TEM, afirmó: “Tenemos una relación de larga data con Grass Valley, y queríamos asegurarnos de que nuestro estudio estuviera equipado con las mejores herramientas de producción en vivo. A medida que nuestros espectadores visualizaban contenido en una gama más amplia de dispositivos y exigían más contenido, necesitábamos herramientas flexibles a nuestra disposición con la capacidad de agregar más licencias, según sea necesario”.
 
“En el panorama de medios actual en el que vivimos, los espectadores están acostumbrados a recibir noticias de última hora en el momento en que ocurren, y las infraestructuras eficientes y escalables son fundamentales para ayudar a las emisoras a cumplir con estas demandas” comentó Nahuel Villegas, VP de Ventas para Latinoamérica de Grass Valley.
https;