TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- Raymond Arrieta de Telemundo: La televisión abierta va a continuar dando sus pasos

30 de diciembre de 2019

Miryana Márquez

Raymond Arrieta

El 28 de marzo Ángel Ramos creó Telemundo, ya tenía un periódico llamado Mundo, y consiguió su frecuencia de televisión. De ahí salió Telemundo, y toda la cadena de EE UU debe su nombre a esto.

Telemundo Puerto Rico cuenta con ocho estudios y la apuesta es programación en vivo.

Con 33 años en la industria, Raymond Arrieta, comediante, comenzó en Telemundo Puerto Rico, estuvo en Univisión en Miami durante seis años, y luego regresó a Puerto Rico, de nuevo a Telemundo, donde lleva 12 años de trabajo continuo.

Arrieta es #1 en Puerto Rico con su programa Raymundo y sus amigos de Telemundo Puerto Rico. “Las agencias de publicidad y los anuncios que nos llegan confían mucho en nosotros. Anunciamos y vendemos el producto”.

Ya son 65 años de Telemundo Puerto Rico y para él ha sido importante respaldar la programación local que tanta falta hace. “Telemundo vuelve con nuestro presidente José Cancela a presentar programación local y en tiempo primetime”.

Aseguró, además, que son positivos con respecto a que la televisión abierta va a continuar dando sus pasos. “Tenemos que adaptarnos a los cambios que están sucediendo” utilizando los medios a su favor. “Nos anunciamos en las redes para que la gente entonces se conecte con Telemundo”.

Ver EN VIVO