MERCADEO

RESUMEN 2019- Sebastián Tonda de DAN: México se volvió central en la conversación de Dentsu Aegis

24 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Sebastian Tondra

Para Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network México (DAN), es muy consecuente que México sea hoy un hub regional que convoque eventos como el Advertising Week (AWLATAM). Para el ejecutivo, junto a Brasil, México es el país que está aportando más al movimiento regional.

“El AWLATAM es muy importante en la medida en que reúne a toda la industria y nos recuerda lo importante que podemos ser para la economía de nuestros países. Además, está llena de gente brillante, algo que al parecer se nos olvida con toda esta transformación” expresó Tonda.

DAN aportó un enorme esfuerzo por traer oradores del más alto nivel: Gordon Bowen, fundador de McGarryBowen, y Ruth Stubbs, CEO global de iProspect, son solo algunos representantes globales que participaron del evento gracias a la red.

“Todos estos speakers vienen porque México es un eje central para sus marcas. Durante cuatro años seguidos hemos estado creciendo a tasas superiores del 20% y México se volvió central en la conversación de Dentsu Aegis, por eso estos líderes vinieron a conectarse con el talento local. Venimos a revolucionar la industria” resalta el ejecutivo.

Respecto al evento, subraya la gran variedad de temas que se abordan en él. “Estamos en un momento donde la definición de publicidad es cada vez más complicada. Nos enfrentamos a redefinir la creatividad versus la consultoría y al tiempo vivimos una transformación digital. Esa conversación multidisciplinaria es lo que hace realmente llamativo este encuentro” destacó.