TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- SET Expo- Filippo Ferlini de NewTek: Brasil es un terreno privilegiado para poder implementar NDI

2 de enero de 2020

Alfredo Yánez

Filipo Ferlini Newtek SET

Filippo Ferlini, director de Operaciones de venta de NewTek para América Latina, es un convencido del potencial del protocolo de Internet de su empresa: NDI.
 
“Definitivamente Brasil es un terreno privilegiado para poder implementar NDI. La necesidades de los clientes son complejas, y se inscriben en un contexto de TV que está cambiando día tras día” adelanto antes de advertir que “en el sector del broadcasthay clientes de primer nivel que están experimentando la tecnología en búsqueda de soluciones eficientes para la producción remota”.
 
Ferlini agregó que la tecnología NDI ha servido para explorar, con éxito, otros nichos de mercado como el de Educación y el Corporativo. “Esos segmentos tienen la necesidad de introducir video en su manejo de comunicación, y allí NDI tiene mucho que ofrecer”.
 
Desde el punto de vista de los canales de distribución, afirmó que la empresa está abierta a establecer alianzas con muchos integradores y revendedores.
 
Sobre la reciente adquisición de NewTek por parte de Vizrt, el ejecutivo ratificó que se encuentran en la fase de integración, respetando la premisa de mantener las fortalezas de cada empresa. “En IBC se podrán ver algunas novedades, en las que por supuesto NDI tendrá mucho protagonismo”.

Ver En Vivo