TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- Banijay lanza Banijay Brands para manejar todas las áreas comerciales

20 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Jane Smith

Banijay lanzó Banijay Brands, una división dedicada a todas las áreas de actividad comercial. Encabezada por el recién nombrado director comercial, Owain Walbyoff, incluirá la concesión de licencias de marca, comercialización, juegos, juegos de azar y la música.

La operación representará una oferta extensa y diversa que cubre entretenimiento, guion, animación, programas de juegos y para niños, que ofrecen una amplia gama de oportunidades comerciales.

Jane Smith, directora de grupo de licencias de marca, liderará el área de licencias y supervisará las marcas clave del catálogo de contenido internacional más grande del mundo, que comprende más de 88.000 horas de programación original. También trabajará con la red de equipos en los mercados locales para expandir aún más el negocio.

Walbyoff comentó: “Sin lugar a dudas, somos líderes del mercado en este ámbito y espero ver cómo reforzamos aún más la propiedad intelectual. Jane es una ejecutiva estratégica de gran experiencia con un vasto conocimiento de la industria y, con algunas de las marcas más importantes del mundo en nuestra cartera, las posibilidades son infinitas”.

“Banijay Brands representa un catálogo increíblemente atractivo de marcas de varios géneros de renombre mundial. Al asociarnos con los mejores licenciatarios del negocio, nuestro objetivo es crear productos innovadores que encantarán a nuestro público y fans” agregó Smith.

La cartera de Banijay Brands incluye MasterChef, Temptation island, Peaky blinders, Survivor, Deal or no deal, The inbetweeners, Big brother, Mister makerOperación triunfo, entre otras.