TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Crece interés en el protocolo SRT y SRT Alliance ya suma 450 socios

3 de enero de 2021

Flor Antonia Singer

Jesus Suso Carrillo SRTAlliance

SRT Alliance, establecida por Haivision para apoyar el proyecto SRT Open Source, anunció que más de 50 organizaciones líderes en la industria han recurrido a SRT y se han unido a SRT Alliance durante los últimos tres meses, lo que eleva el número total de miembros a más de 450 empresas.

Destacan la recientes incorporaciones de empresas tan importantes como Ross Video, AJA, Dalet y NTT TechnoCross Corporation.

La creciente popularidad del protocolo de transmisión SRT de código abierto también ha llevado al regreso de la serie de seminarios web SRT Tuesday y SRT Plugfest, organizados por Haivison y SRT Alliance.

La serie de seminarios web SRT Tuesday explora las últimas innovaciones utilizando el protocolo SRT de código abierto. Cada seminario web presenta a un miembro de la SRT Alliance, que examina cómo sus soluciones aprovechan SRT para transmitir videos de baja latencia y alta calidad a través de conexiones de Internet impredecibles. Para obtener detalles sobre los registros, visite SRTAlliance.org.

“Estamos encantados de ver cómo ha seguido creciendo el entusiasmo por la tecnología SRT de código abierto y la Alianza SRT” dijo Jesús (Suso) Carrillo, director de SRT Alliance. “Al unirse a SRT Alliance, líderes de la industria como Dalet, Ross y AJA están demostrando su compromiso de abordar los desafíos actuales en la producción en vivo y remota y brindar soluciones excepcionales para sus clientes”.