TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- Crece la distribución de nuestro contenido en plataformas digitales durante la cuarentena: Jonathan Blum de Cisneros Media

27 de diciembre de 2020

Aliana González

Jonathan Blum de Cisneros Media

Gracias a la mayor demanda de contenidos tanto en TV lineal como en plataformas digitales, Cisneros Media ha colocado en estas semanas contenidos en diversas pantallas.
 
“Ha venido creciendo mucho la cantidad de contenido que hemos estado liberando en las plataformas digitales, ya sea Facebook Watch, Prime Video, YouTube y YouTube Kids, y en cada una de las plataformas hemos ido colocando productos para los diferentes targets” comenta Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
 
Este es el caso de A que te ríes, Qué locura y productos de astrología en Facebook Watch; Súper genios (dos episodios por día) en YouTube Kids y Somos tú y yo en Facebook y YouTube. 
 
“Firmamos durante la cuarentena un acuerdo con Pluto TV Latinoamérica y EE UU, donde tendrá acceso a nuestro producto. Creo que es importante que la mayor cantidad de plataformas tengan contenido de Cisneros para que la audiencia pueda acceder a ellos en cualquier dispositivo y momento” acota Blum.
 
Indicó que la señal VePlus exhibió ratings interesantes durante abril en América Latina y EE UU. “Nuestros talentos están produciendo desde sus casas los principales contenidos que alimentan la pantalla: Los astros, Lo más top, Más Plus, Front row style” dijo.
 
Blum también anunció que hicieron un intercambio con TV Azteca donde Cisneros le aporta tres títulos dramáticos para México y, a su vez, TV Azteca le da tres de sus novelas a Cisneros para exhibir en Venezuela y en sus canales de TV paga en Latinoamérica.