TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- Dime quién soy con Movistar+ es un ejemplo de la capacidad de los estudios de producir contenido de alta calidad para consumo en múltiples plataformas: Marcos Santana de Telemundo

30 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Marcos Santana Telemundo Global Studios

Dime quién soy (9×50’), primera producción entre Movistar+ y Telemundo International Studios (TIS), en colaboración con DLO Producciones, llegará a la plataforma a fines de año en España.
 
La serie, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por Eduard Cortés, escrita por Piti Español, está basada en libro homónimo de la autora Julia Navarro, quien por primera vez ha dado el visto bueno a la adaptación audiovisual de una de sus obras.
 
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Domingo Corral (Movistar+), José Manuel Lorenzo (DLO Producciones) y Marcos Santana (Telemundo International Studios).

“Nos enorgullece presentar el tráiler de esta historia que, estamos seguros, hará historia de la mano de nuestros socios de Movistar. Esta nueva serie es un ejemplo más de la capacidad de los estudios de producir contenido de alta calidad para consumo en múltiples plataformas, tanto lineales como digitales, móviles y de streaming” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo International Studios.

Dime quién soy está protagonizada por Irene Escolar en el papel de Amelia Garayoa.

TIS distribuirá la serie en EE UU y Beta Film, que es socio estratégico de Movistar+, en el mercado internacional.
 
Dime quién soy, que recorre distintos países como España, Italia, Grecia, Argentina, Rusia, Alemania, Polonia, Francia e Inglaterra, cuenta con un equipo artístico formado por 160 actores, más de 3.000 figurantes y un equipo técnico de 200 profesionales entre España y Hungría.
 
La producción supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa.

Ver tráiler de Dime quién soy