Simón Bross y Mara Fernández abordarán las nuevas posibilidades de producción

RESUMEN 2020- Face to Face Webinar inicia hoy con el director Simón Bross
30 de diciembre de 2020

La primera edición del Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU, contará con la presencia del presidente del Jurado de Producción del FIAP 2021, Simón Bross. El director y productor de cine, teatro y TV, fundador de García Bross, explorará este martes 28 a las 11am Miami / 10am México, las posibilidades de producción que se han presentado en la industria por la cuarentena.
 
Bross es uno de los directores mexicanos de publicidad más premiados en la historia de la industria iberoamericana. Con toda su experiencia, abordará las formas en las que la producción audiovisual se está reconfigurando y su visión sobre el impacto que estos tiempos adversos tendrán en la forma de producir.
 
Conozca en este webinar junto a Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU, las posibilidades de producción remota, transmisiones en vivo, nuevos formatos y metodologías para que las marcas puedan llevar su mensaje a las audiencias, a pesar del distanciamiento social, con contenidos de calidad y relevantes en esta contingencia. Regístrese aquí.
https;