MERCADEO

RESUMEN 2020- Jesús Benitez es el nuevo country manager de Adsmovil para México

26 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner


Jesús asume el cargo de country manager en México en medio de la nueva realidad que vive el país a causa del covid-19, seguro de que su labor será parte fundamental y estratégica para seguir impulsando el crecimiento de la compañía y fortaleciendo la relación con los clientes, en la apuesta que hace Adsmovil por seguir innovando y estar en línea con las nuevas necesidades y avances que han surgido en medio de la pandemia.

Con más de 15 años de experiencia en marketing, publicidad, planeación de medios y liderando equipos de diferentes áreas para compañías y organizaciones en México y LatAm como Capital Digital, AMX, Teads, la MMA, US Media Consulting y FOX, entre otras, Jesús Benitez se une al equipo de Adsmovil en México para asumir el liderazgo de la operación en este país.

“Estamos seguros de que el ingreso de Jesús a la compañía servirá de impulso para seguir posicionándonos como líderes de la industria y trabajar en equipo para dar a conocer las soluciones de publicidad digital que hemos desarrollado en beneficio del mercado, los consumidores y, por supuesto, de nuestros clientes” afirma Alberto Pardo, CEO & fundador de Adsmovil.

“Estoy muy feliz y orgulloso de incorporarme a Adsmovil, ya que siempre ha sido una compañía punta de lanza en el mercado. Hoy tiene la oferta más completa y está integrada por grandes profesionales. Llego con todas las ganas para asumir el reto de seguir incrementando nuestra participación en el mercado” aseguró Jesús Benitez.