MERCADEO

RESUMEN 2020- Montalvo ROAM surge para impulsar el valor sostenido de las empresas mexicanas

2 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Montalvo Roam Logo

Con el objetivo de ser parte de la transformación de las marcas en México se consolidó Montalvo ROAM, la nueva unidad de negocios de Agencia Montalvo. Esta surge como una nueva propuesta para las compañías que requieren construir valor sostenido a través de la innovación, creatividad y objetivos estratégicos de negocio.

La nueva unidad se suma a Agencia Montalvo y Montalvo MEDIA para ofrecer servicios en planeación estratégica, estrategia digital y consultoría de marca de primera línea. Montalvo ROAM nace después de un año y medio de planeación para crear las metodologías y el talento humano adecuados para fortalecer las capacidades de las marcas en el país.

Los directivos que encabezan Montalvo ROAM son Jan Erhardt, Chief Strategy Officer; Gina Noriega, Chief Digital Officer; Pepe Montalvo, Chief Creative Officer; y Jonathan Rivera, VP de Nuevos Negocios.

“Hoy es fundamental una estrategia de marca eficiente que se transforme con los cambios de hábitos y nuevos comportamientos de las personas, no solo consumidores sino también dentro de las marcas” declaró Erhardt.

Entre los servicios que ofrece Montalvo ROAM destacan:
-Planeación estratégica de marca: investigación, análisis, monitoreo, posicionamiento, social listening & activation.
-Consultoría de marca: management, diversificación, responsabilidad social, gestión de crisis.
-Ideación e innovación: tendencias, workshops, asesoría para brand managers.
Branding: naming, arquitectura de marca, logotipado, packaging, diseño y manuales de identidad.
-Creatividad ilimitada: alianzas con ONG, medios, artistas.

Rivera sumó que “la oferta de valor de Montalvo ROAM se basa en el descubrimiento de nuevas oportunidades a través de soluciones accionables de forma realista y eficiente, para generar una verdadera relación entre marcas y usuarios”.