TELEVISIÓN

RESUMEN 2020 – Nueva forma de comercialización Let’s go virtual ha tenido una respuesta excelente en todos los territorios: Lisette Osorio de Caracol TV

3 de enero de 2021

Aliana González

Lisette Osorio de Caracol

En la primera entrega de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, compartió el momento actual que vive la industria y cómo, a través de Let’s go virtual, se reinventan.
 
“En este momento, es necesario darles información a las audiencias, pero también entretenimiento. El negocio no se puede parar por no tener ferias. Es así como lanzamos Let’s go virtual, aprovechando la tecnología para dinamizar el negocio” comenta Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.
 
“La respuesta de nuestros clientes con estas reuniones en los diferentes territorios ha sido excelente, llevamos un mensaje de que estamos con ellos en las buenas y en las malas. Tenemos un catálogo robusto del cual se pueden nutrir y darles solución 360. Además, las negociaciones con nosotros son fáciles y flexibles, como es ya tradición”.
 
Osorio destaca la recompra de productos en estos momentos como apuestas seguras, por ejemplo: Escobar, el patrón del mal en Chile, siendo este un título que cautiva y que al ponerlo en TV abierta vuelve a tener una audiencia destacada. También resalta la dinamización que tiene la comedia para refrescar al público con producciones de humor, como Pedro el escamoso, Nuevo rico y Vecinos, entre otros.
 
Caracol Televisión actualmente cuenta con un amplio inventario de producciones, disponible para la industria y también para su pantalla principal, en donde próximamente estrenará La venganza de Analía en primetime.

Ver entrevista de Lisette Osorio de Caracol Televisión