TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Orbiter de ARRI ya se produce en serie y es enviado al mercado

25 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Arri Orbiter

ARRI anunció que Orbiter, su nuevo y versátil dispositivo LED, pronto estará disponible para sus clientes en el mundo entero. Desde el lanzamiento del Orbiter, en septiembre de 2019, se han realizado muchas pruebas de campo iniciales y recibido valiosos comentarios y sugerencias acerca de dicho dispositivo y sus prestaciones. A la vista de estos resultados se ha procedido a dar luz verde a la producción en serie de Orbiter. Ya se están haciendo los envíos de las primeras unidades a los clientes.

Orbiter se fabrica en la planta de iluminación de ARRI en Stephanskirchen, Alemania. Con anterioridad ya se había establecido una estrecha red de compañías subsidiarias de la región con la experiencia y el know-how necesarios para la producción del SkyPanel. Esta red sirve ahora también como componente esencial para la producción del Orbiter, no solo para cumplir con los volúmenes de fabricación, sino también debido al compromiso del grupo y su concientización con respecto al estándar de calidad ARRI.

Se comunicó que para el ensamblado y evaluación del Orbiter se ha desarrollado un concepto de producción totalmente nuevo, con una configuración de testeo mejorada e integral. Un alto nivel de automatización del proceso que asegura estándares de calidad estables, combinado con personal experimentado y la flexibilidad necesaria permite a ARRI continuar desarrollando y fabricando sus productos en Alemania.