Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México, está difundiendo la iniciativa

RESUMEN 2020- Publicistas mexicanos ayudan a talentos despedidos por la crisis
01 de enero de 2021

Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México, compartió en su LinkedIn una iniciativa para ayudar a colegas publicistas, quienes han perdido sus empleos por la situación que vive el país a causa de la pandemia.
 
“Muchos compañeros de la publicidad en México han empezado a verse afectados perdiendo su trabajo por el covid-19. Hablamos de talento creativo, de cuentas, digital, planning, project management, producción pero también administrativo y de finanzas. Para darles visibilidad y ayudarnos entre todos se generó un documento para que puedan volcar sus datos y que todos lo podamos consultar y ayudar. Difundamos todos, por favor”.
 
Se trata de una base de datos en la que ya se han registrado más de 100 talentos de la industria mexicana y latinoamericana, quienes afirman que han salido por la crisis de empresas como BBDO, Digital Insight, Publicis, Ogilvy, Terán/TBWA, García Bross Producciones, TV Azteca, Cheil, We Agency, Beker/Socialand, IPG, entre otras. También se han sumado varios trabajadores independientes que colaboraban por proyectos con distintas agencias y se encuentran sin empleo actualmente.

Esta iniciativa está siendo replicada en varios países de Latinoamérica.
https;