TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- Radio Caracas Televisión vuelve en streaming con más de 5 mil horas de contenido original

1 de enero de 2021

Miryana Márquez

Marcel Granier

Con una trayectoria de casi 70 años en la industria de la TV como creador de reconocidas producciones en español, RCTV vuelve con el estreno de su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenido.

La oferta de contenido de RCTV está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión. Están desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal (considerada la telenovela más vista en España), Juana la Virgen (versionada en EE UU como la serie Jane the Virgin, aclamada y adaptada en más de 15 países), entre otros éxitos como Abigail, Mi gorda bella, Pura Sangre, La dama de Rosa, La fiera, para ser vistos cuando y donde quiera la audiencia.

RCTV aprovecha la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero para traer su propia aplicación, sumando su reciente producción de terror Almas en pena.

“Estamos conscientes de que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros de que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere” comentó Marcel Granier, director general y chairman de RCTV.

RCTV está disponible a nivel mundial en: App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.

Ver campaña de RCTV