TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Record TV en Brasil eligió Avid Graphics

26 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Avid Cis TV Record

Como parte de un proceso de selección que comenzó a principios de 2019, Record TV en Brasil finalmente eligió a CIS Group y Avid para equipar dos de sus mayores estudios de realidad aumentada y decorados virtuales con la plataforma Broadcast Graphics de Avid, incluidos los motores Maestro y HDVG. 
 
“Al incorporar Unreal Engine en su flujo de trabajo de estudio, Record TV enriqueció sus gráficos con opciones de sombras dinámicas, reflejos, iluminación y más a las capacidades gráficas ya poderosas de Maestro. El resultado es un realismo sorprendente, estableciendo un verdadero diferenciador para las noticias y las producciones deportivas en Brasil” dijo Felipe Andrade, director de Ventas del Grupo CIS en Brasil.
 
“Record TV ha estado usando sets virtuales durante mucho tiempo. Hemos adquirido una experiencia tremenda con esta tecnología, además de reducir el costo general de producir estos escenarios. Como parte de este proyecto, queríamos una solución que nos permitiera continuar diferenciando en esta área que está asociada con la calidad, el rendimiento, la productividad y la alta tecnología. Trabajar con Maestro y Unreal nos pone al más alto nivel en lo que respecta a la producción de VS y AR” señaló José Marcelo Amaral, director de Operaciones e Ingeniería de Record TV.
 
Se comunicó que Avid Maestro se integra con soluciones de producción de noticias, como ENPS, para estandarizar los flujos de trabajo desde la creación de gráficos hasta la reproducción.
 
Este proyecto compite en los PRODU Awards en la categoría Gráficos.