Lucy Smith, directora adjunta de la División de Televisión de Reed Midem

RESUMEN 2020- Reed Midem lanza servicio gratuito online para mostrar contenidos de MipTV que no se pudo efectuar
23 de diciembre de 2020

Ante la cancelación de la 57.ª edición de MipTV por el coronavirus, Reed Midem apuesta a su nuevo servicio MipTV Online+, una experiencia que definen como premium, y que será gratuita para todos los clientes registrados de MipTV, MipDoc y MipFormats 2020.
 
MipTV Online+ se lanzará el 30 de marzo, ofreciendo a los compradores acceso a contenidos programados para MipTV Drama Buyers Summit y MipDoc Screenings Library vía streaming. También mostrará los lanzamientos de los proyectos In Development, los pitches de MipDoc y MipFormats, así como las conferencias de MipTV, Fresh TV y los showcases de contenido factual y de niños.
 
“Nuestros clientes no pueden venir a MipTV en Cannes, así que les llevamos MipTV a ellos. A partir del 30 de marzo, los delegados de 94 países podrán interactuar entre sí online y experimentar la programación originalmente programada de MipTV desde la comodidad de su oficina o casa. Nada sustituye a las reuniones cara a cara, pero el contenido de MipTV Online+, la creación de redes y el acceso a la comunidad internacional de negocios del entretenimiento es totalmente único” dijo Lucy Smith, directora adjunta de la División de Televisión de Reed Midem.

La base de datos online de MipTV estará disponible durante los próximos meses en miptv.com, permitiendo a los usuarios conectarse e interactuar entre ellos.
https;