En la primera reunión virtual se conectaron 31 mujeres de 11 países

RESUMEN 2020- “Proactivas ante la adversidad”: WAWA sigue trabajando online y lanza convocatoria a concurso
25 de diciembre de 2020

Las directoras de WAWA, mentoring leaders y colaboradoras realizaron su primer encuentro virtual con la conexión de 31 mujeres de 11 países, bajo la organización de Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

En la reunión anunciaron la primera convocatoria de Proyectos WAWA, concurso que impulsará a las mujeres de la industria audiovisual en la difusión de sus proyectos. Las bases serán colgadas en su web y la metodología estará adaptada a las circunstancias que ha generado la pandemia por covid-19.

También presentaron el plan de comunicaciones de WAWA y discutieron los alcances de la alianza con Lifetime, de A&E Networks, que impulsará la cooperación en eventos, producciones y difusión de sus objetivos en plataformas como Mujeres siendo mujeres y Juguemos igual en pantalla. “Para Juguemos igual en pantalla se desarrollarán jornadas con nuestras mentoring leaders para que orienten a las participantes en el desarrollo de sus proyectos” explicó Cecilia Gómez de la Torre.

Entre otros tópicos se abordó el interés en desarrollar proyectos educativos online, conferencias, webinars, y otras iniciativas que ahora toman fuerza en el marco de la campaña que llamaron “Proactivas ante la adversidad”.

“Estamos haciendo historia. Unidas vamos a hacer que esto marque un antes y un después. Vamos a demostrar que somos capaces de sacar adelante nuestras empresas en tiempos difíciles, y de aportar soluciones para seguir avanzando” apuntó Gómez de la Torre. “Esta crisis nos ha unido más en la asociación” agregó Liliam Hernández, fundadora de WAWA.
https;