TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Sachtler presenta la reinvención del cabezal con Aktiv

2 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Aktiv The Fluid Head

Cuando se tiene una única oportunidad de capturar la toma perfecta se hace necesario montar, nivelar y bloquear el cabezal en segundos. Shelter asegura que ahora eso es posible con el nuevo cabezal fluido Aktiv.

“Las tecnologías SpeedLevel y SpeedSwap, exclusivas de Sachtler, ofrecen la forma más rápida de colocar y posicionar su cámara; ajuste el nivel en un instante sin apartar la vista de la acción; acérquese más al suelo que nunca para tomas de ángulos extremadamente bajos o cambie entre un trípode, un control deslizante, un foque o incluso una mano sin perder el ritmo. Capture la gama más amplia de tomas en el menor tiempo posible con Aktiv” señala la empresa en su sitio web.

Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco —distribuidor maestro de las marcas de Vitec Group para Latinoamérica— señaló que “ya con el Flowtech habían reinventado la forma de armar y desarmar un trípode, con un diseño robusto, pero más ligero y más funcional”.

Agregó que “con las nuevas cabezas Aktiv lo volvieron a hacer”.

Cadavieco explicó que “se ha repensado cómo trabajar con un cabezal fluido y cómo desplegarlo en distintos soportes que hoy en día se utilizan. Desde un tripie, un slider horizontal y cualquier nuevo soporte que sea necesario, y todo de la manera más rápida y precisa. Como con los Flowtech, finalmente el sistema de trípode ha sido reinventado y mejorado”.

Vea el video de demostración