MERCADEO

RESUMEN 2020- Tribal Worldwide Latina presenta Full-Commerce para acelerar el crecimiento de las compañías en la región

1 de enero de 2021

Liz Unamo

Twitter full commerce

Tribal Worldwide Latina, la agencia de estrategia de negocio digital del Grupo DDB, lanza su nueva unidad de servicios denominada Full-Commerce, con el objetivo de acelerar las estrategias de comercialización de las marcas en la región (Latinoamérica, España y EE UU Multicultural).

Para dar forma al modelo Full-Commerce, Tribal Worldwide Latina adopta la iniciativa de Tribal México, que ya había lanzado la unidad en mayo del presente año bajo el liderazgo de Carmen Corrales, presidenta del Grupo DDB en este mercado. Y para darle un mayor alcance, reúne a una red de expertos en la región pertenecientes a las diferentes entidades del Grupo: TracyLocke (Shopper Experience), TRACK (CRM), DDB (Total Brand Experience) y OMD Argentina (Media).

“El distanciamiento social desencadenó, en siete meses, la aceleración digital global que no había pasado en los últimos cinco años. De la misma manera, se acelera y fortalece nuestra estrategia de e-commerce para el Grupo” dijo Juan Carlos Ortiz, presidente y CEO del Grupo DDB Latina. 

Álvaro Miguel, Chief of Digital & Operations Officer del Grupo DDB Latina, comenta que: “Después de varios años diseñando y desarrollando soluciones de e-commerce para múltiples clientes de la región, hemos querido dar un paso más, evolucionando nuestra propuesta hacia un modelo que aglutine mejor todas las disciplinas necesarias en una estrategia de comercio con una perspectiva más amplia”.

Como parte de esta perspectiva, “Full-Commerce” ofrece servicios como:

-B2B/B2C “Full-Commerce” Strategy
-Data and Business Intelligence
-Shopper Experience Design
-Growth Hacking and Performance Media
-Client Lifecycle, Data Mining, CRM & Loyalty programs/Rewards
-E-Commerce Management, Optimization and Acceleration
-Shoppable Content, Communications and Promotions
-Product Design and Innovation