TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Vari adapta cualquier espacio para home studio

24 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Avid S1

Vari Internacional, con 35 años de experiencia y un equipo de profesionales, ofrece a los profesionales y creadores de contenido la posibilidad de adecuar cualquier espacio en el hogar para realizar labores de producción y posproducción audiovisual.

Guillermo López, gerente de Mercadeo de Vari Internacional, explica: “Ante la coyuntura por el coronavirus ofrecemos una promoción en la que podemos ofrecer costos muy competitivos para adaptar cualquier espacio del hogar del cliente para realizar labores de producción audiovisual. Podemos desde cero realizar el proyecto y asesorar con las mejores opciones del mercado. Tenemos la experiencia para adecuar cualquier espacio y a cualquier presupuesto con calidad profesional”.

Con un portafolio integrado por las principales marcas del mercado, Vari Internacional facilita los procesos para: tratamiento acústico, instalación de equipos de grabación, monitores de audio y superficies de control. “Con Avid, por ejemplo, tenemos desde las licencias de Pro Tools hasta la nueva superficie de control S1, que es una sensación”.

También dispone de soluciones de microfonía, interfaces de audio, conectores, cables especiales, periféricos y plug-ins necesarios para integrar un buen estudio de grabación en casa. “Las interfaces y plug-ins de Universal Audio que están siendo muy demandados o la microfonía de Audix”.

López también destacó la apertura de la tienda en línea varistore.com.mx. “Por coincidencia abrimos la tienda en línea al comienzo de esta coyuntura. Disponemos de buenas ofertas para que el cliente pueda comprar sin salir de casa con la tranquilidad y la garantía que siempre ofrecemos”.