TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Vitec apuesta por transmisión portátil de calidad profesional

30 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

MGW ACE de Vitec

Vitec participa en los PRODU Awards Tecnología 2020, en la categoría Transmisión sobre IP, con el encoder VITEC MGW Ace.
 
La empresa asegura que MGW Ace Encoder es el primer codificador de járdwer HEVC / H.265 del mundo en un dispositivo de transmisión portátil de calidad profesional.
 
Desarrollado por el codificador VITEC HEVC GEN2 +, MGW Ace Encoder ofrece la mejor calidad de video de la industria, lo que permite a los usuarios transmitir video HD/SD de calidad de transmisión con hasta un 50% de ahorro de ancho de banda en comparación con H.264. Además, el códec ahora admite transmisión de latencia ultrabaja en HEVC para una latencia de vidrio a vidrio de menos de un fotograma.
 
Desarrollado por VITEC HEVC GEN2 +, un chip de compresión totalmente járdwer, MGW Ace Encoder establece nuevos estándares de la industria en calidad de video, velocidad de bits y latencia.
 
Este codificador revolucionario proporciona la mejor calidad de video HEVC de su clase de hasta 4: 2: 2 de 10 bits y una latencia de codificación de hasta 4 ms en modo de latencia ultrabaja para una impresionante latencia de menos de 1 marco de vidrio a vidrio (cuando se combina con MGW Ace Decodificador – Modo ULL).