MERCADEO

RESUMEN 2021- Adsmovil Studio combina la creación y storytelling con la red de publicidad digital más grande dirigida a los hispanos

22 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Andrew Polsky Adsmovil

Adsmovil, con relaciones directas con más de 1.200 editores hispanos de América Latina, España y EE UU, se asoció con HipHopTV y COCINA para crear Adsmovil Studio. Se trata de un nuevo estudio de contenido de servicio completo que combina la creación y storytelling con la red de publicidad digital más grande dirigida a los hispanos de EE UU.

“Nuestras relaciones directas con COCINA y HipHopTV nos permiten brindar una clara ventaja a los anunciantes. Adsmovil Studio es un escenario ideal para las marcas que buscan llegar a los hispanos de EE UU con experiencias de contenido inmersivo, que tendrán un mayor impacto e interacción con su público objetivo” dijo Andrew Polsky, CRO de Adsmovil. Agregó que a medida que más marcas buscan conectarse e influir en los grupos minoritarios del país, las relaciones directas con los editores se vuelven fundamentales para proporcionar un inventario de calidad a escala en un entorno seguro para la marca.

HipHopTV es una red de streaming de contenido hip-hop las 24 horas del día, que forma parte de Watch Now Networks; mientras COCINA es el principal estudio de producción del país y destino online para contenido multicultural de comida y estilo de vida, fundado por el veterano de FOX Emiliano Saccone. La asociación con ambos permite a Adsmovil unir talentos y datos de primer nivel para innovar y garantizar un impacto medible para los anunciantes.