MERCADEO

RESUMEN 2021- Alma mueve su liderazgo ejecutivo después de un buen año para la agencia

22 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Alma Agency Miami

Inmediatamente después de un año en el que alma experimentó un importante crecimiento de nuevos negocios, agregó 11 nuevos socios de marca y aumentó efectivamente su roster en un 44%, la agencia con sede en Miami promovió a Michelle Headley, Angela Battistini, Leo Peet y Ángela Rodríguez dentro de su equipo de liderazgo ejecutivo.

“Alma tiene muchas fortalezas que nos distinguen, incluidos nuestros notables líderes que han ayudado a convertir a la agencia en el puntal de la cultura moderna que es hoy” dijo su Creative Chairman y CEO, Luis Miguel Messianu. Tras calificar a los promocionados como “almas gemelas”, destacó que “no podría estar más feliz de continuar apoyando su viaje y deleitándome con sus innovaciones y éxitos que están fortaleciendo nuestras capacidades e impacto en los socios de marca”.

Headley fue ascendida a Executive Vice President of Operations, y continuará con su función de supervisar las operaciones diarias de la agencia en varios departamentos, incluidos producción, RRHH y gestión de proyectos. Battistini, a Executive Vice President of Account Management, y mantendrá su liderazgo como defensora apasionada de los socios de marca en su empeño para hacer conexiones más auténticas con diversos segmentos de consumidores. Rodríguez a Senior Vice President of Strategic Insights, y seguirá ayudando a las marcas a tener éxito a través de la filosofía estratégica que específicamente impulsa la autenticidad y conduce a un gran trabajo. Y Peet a Senior Vice President of Finance, donde seguirá supervisando esta área, aprovechando sus más de 20 años de experiencia en marketing y la publicidad.

El trabajo de alma en 2020 y principios de 2021 con marcas socias actuales y de larga data, incluidos Pepsi y McDonald’s, ha demostrado aún más su experiencia en audiencia al unir el contexto cultural moderno con el panorama de consumidores inmensamente diverso de hoy a través de campañas de marca genuinas. Su más reciente logro fue la incorporación de Tom “The Iceman” Flores al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional a través de su campaña con Coors Light.