MERCADEO

RESUMEN 2021 DAVID contrata a Alejandro Juli como director creativo del grupo

30 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Alejandro Juli de DAVID

Alejandro Juli se incorpora a DAVID Miami como director creativo de grupo. Juli aporta a DAVID más de una década de experiencia tras su paso por Ogilvy, DDB y BBDO. Su puesto se suma al creciente talento de la agencia en la oficina de Miami, que incluye a los recién nombrados Rafa Donato, director creativo; Luiza Prata Carvalho, jefa de Cuentas, y Brenda Fell, jefa de Producción. Juli dependerá de Donato.  
 
Juli dirigirá el equipo creativo de Budweiser, supervisando la producción creativa, así como guiando y construyendo el equipo de cuentas. Lo que más le gusta es ayudar al equipo de DAVID a resolver los retos empresariales con ideas que transformen la cultura.  
 
Donato describió a Juli como ‟un solucionador de problemas estratégico y apasionado que es experto en hacer las preguntas adecuadas para dar a luz grandes ideas. Su amplia experiencia creativa junto con su ingenio natural será un activo increíble para los equipos internos de DAVID y los clientes internacionales por igual”.
 
Juli buscó a DAVID para diversificar su experiencia en la agencia, que ahora abarca la estrategia creativa, la experiencia, lo digital y la creación de equipos. En sus más de 12 años de carrera, Juli ha trabajado para marcas como Miller Lite y Mars, y más específicamente en campañas virales, como ‟Target the Rainbow” de Skittles, ‟Beer Tooth Implant” de Cerveza Salta, y ‟Prescribed to Death” del National Safety Council. Su trabajo ha sido galardonado en programas de premios como Cannes, The One Show, D&AD, Effies y Clio.