TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Diego Lerner de Disney: Star+ presentará 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica

25 de diciembre de 2021

Aliana González

Diego Lerner Disney

El servicio Star+ de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes que se lanza el próximo 31 de agosto, presentará 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. 
 
La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.
 
“Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad, pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Con la llegada de nuestras propuestas de producción original a Star+, afianzamos aún más este compromiso sostenido y estratégico de ofrecer historias de relevancia local completamente producidas en América Latina” expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.
 
Lerner agregó que junto a prestigiosas productoras locales y ampliando la presencia de talento de la región, han creado historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de Latinoamérica. “En este momento se encuentran en distintas etapas de realización 66 producciones originales en los principales mercados del territorio latino que, sumadas a las de Disney+, superan las 130 producciones en las que la compañía está trabajando actualmente”.