TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021 Dielectric le da la bienvenida a Daniel Bizet como gerente de Ventas Internacionales

30 de diciembre de 2021

Alfredo Yánez

Daniel Bizet de Dielectric

Dielectric designó a Daniel Bizet como gerente de Ventas Internacionales. Él ocupa el cargo que John Macdonald ocupó hasta su reciente jubilación. Con sede en Fort Lauderdale, Florida, Bizet reporta a Jay Martin, VP de Ventas, y lidera los mercados de esfuerzos de ventas internacionales de la empresa con un fuerte enfoque en América Latina.

Bizet se unió a Dielectric después de más de 30 años trabajando con Broadcast Electronics, más recientemente como su gerente de ventas para América Latina. Cuando vivió en Venezuela, Bizet se desempeñó como distribuidor de BE durante más de 20 años como presidente y propietario de Professional Broadcast Supply, lideró las ventas de equipos de transmisión y soluciones llave en mano de estaciones de radio en todo el país. Bizet inició su carrera como gerente técnico del Circuito Unión Radio en Caracas, Venezuela, donde fue responsable de la instalación y mantenimiento de todas las estaciones de la red.

‟Estoy encantado de unirme al equipo de Dielectric” dijo Bizet. ‟Dielectric es una marca global muy fuerte que construye y entrega antenas y sistemas de RF optimizados para cada transmisión de radio FM y TV. Basados ​​en una reputación probada, un compromiso cercano con el cliente y un servicio excelente, son para mí la clave del éxito”.

‟Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Daniel al equipo de Dielectric” dijo Keith Pelletier, VP y gerente general de Dielectric. ‟Él realmente comprende la industria de la transmisión, lo que significa que puede ayudar a nuestros clientes a seleccionar el járdwer y el sóftwer adecuados para sus requisitos de transmisión específicos”.