TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Jorge Sobenes de Ross Video: Con la Hiperconvergencia facilitamos los flujos de trabajo en la industria

28 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri


Hoy en día todo apunta a la nube como centro del ecosistema para la producción, pero no todos están listos para dar el salto. Muchos prefieren ir adaptándose. Ross Video propone el concepto de la Hiperconvergencia, para facilitar los flujos de trabajo en la industria con el uso de sus soluciones optimizadas y entrelazadas.

Jorge Sobenes, gerente regional de Ventas de la empresa para Centro y Suramérica, y Jason Barden, director de Ventas de Ross para Latinoamérica, compartieron la visión de la compañía —en plena expansión— para el tiempo por venir.

“Estamos desarrollando muchas soluciones en la nube, pero mientras eso se concreta, tenemos este concepto de la Hiperconvergencia, que facilita, y que amplía las potencialidades de nuestros usuarios” dijo Barden.

“Con la Hiperconvergencia logramos la ansiada escalabilidad. Vamos justo en función de las necesidades del usuario/socio y crecemos junto a él” advirtió Sobenes.

En el espacio, se dio cuenta del crecimiento de Ross en la región, no solo por el mejor desempeño en cuanto a negocios, sino por nuevas incorporaciones para soporte en posventa.

Barden destacó la importancia de las adquisiciones, incluyendo las recientes de Primestream y D3, como líneas maestras en el desarrollo de nuevos productos y verticales.

Puede ver todo el seminario virtual desde este enlace.