TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021 José Luis Reyes de LiveU: Clientes aceleran el canje de equipos en Latinoamérica

31 de diciembre de 2021

Flor Antonia Singer

Jose Luis Reyes de LiveU

La reciente promoción de LiveU permite a los clientes canjear sus unidades actuales —en formato H.264— y recibir nuevas unidades con tecnología HEVC.

José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica, señaló que ‟es notable como la inmensa mayoría de nuestros clientes escoge continuar con nuestros servicios pasando a la sexta generación de sistemas LiveU en Latinoamérica. La respuesta a esta promoción ha sido contundente. Los clientes buscan aumentar la calidad y a la vez, ahorrar el consumo de datos/dinero, manteniéndose compatibles con los canales de distribución a nivel mundial”.

Se comunicó que este es el momento para cambiar las unidades de generaciones previas, como la LU200 y la LU500 y estar alineados con el ecosistema global de transmisión en vivo. Lo importante de la actualización tecnológica a HEVC es que permite a los usuarios de LiveU reducir costos importantes en el uso de datos, disfrutar de mayor rapidez de transmisión y calidad de video sin precedentes.

“La invitación a nuestros clientes es a dar el paso de cambiarse a la nueva tecnología usando el poder de canje de sus unidades actuales, las cuales serán recibidas por LiveU como parte de crédito. Es tan fácil como enviar un correo con el serial de su unidad y recibir una propuesta de canje. La demanda de nuevos equipos es tan alta que cuanto antes los clientes nos contacten será mejor” señaló Reyes.