TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Juan Ponce de Telemundo: Enfocados en construir la comunidad creativa más importante

29 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Juan Ponce de Telemundo

Lograr la comunidad creativa más importante es una de las metas que se ha trazado Juan Ponce, VP sénior y gerente general de Telemundo Streaming Studios. 
 
Ponce, de origen mexicano, se inició en el sector bancario trabajando por 15 años en el área de fusiones y adquisiciones en acciones de la Bolsa de Nueva York. Desde 2015, al presentar un proyecto de una start up de nuevas voces de distribuidores y productores de contenido en Telemundo, fue contratado para ayudar con la estrategia de crecimiento. Además, desde joven sintió inclinación por el mundo de la escritura y de los autores latinos.
 
“Estoy emocionado de unir todos los puntos y tratar de construir la comunidad creativa más importante. Aclaro que no soy yo quian va a diseñar, tenemos talentos enormes en el equipo, desde diseño de producción, showrunners y directores creativos como Sebastián Ortega, Pablo Culell y en desarrollo, Carlos Quintanilla. Mi labor es apoyar a nuestro equipo, darle las mejores herramientas y conectarlos con los clientes” expresó.

Ver entrevista