TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Juan Punyed de Telos Alliance: Quasar SR está pensada para mercados como el latinoamericano

28 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Juan Punyed Telos Alliance

“Quasar SR IP es una consola de audio sobre IP pensada para mercados como el latinoamericano” destacó el director de Ventas para Latinoamérica de Telos Alliance, Juan Punyed, durante su participación en Over the Tech.

“Es una consola que prescinde de moving fader y de algunas opciones que no son tan apreciados en mercados como el latinoamericano. Además se limita a 32 faders para su disposición al aire” puntualiza Punyed.

“Está pensada para estudios de TV y radios grandes. Viene a sustituir a nuestra Axia Fusion que tanta satisfacciones nos dió en la región. Era nuestra consola insignia. Ahora la Quasar SR viene a llenar este segmento en el mercado”.

Quasar SR usa el mismo marco, fuente de alimentación y módulo maestro que la consola Quasar original. Hay menos botones, más grandes y más fáciles de alcanzar en cada canal. Todas estas mejoras facilitan a cualquier operador el uso de la consola SR, al tiempo que introducen eficiencias de costos que permiten que la SR disponga de un valor excepcional.

Ver entrevista completa