MERCADEO

RESUMEN 2021- Las piezas deben llevar un mensaje distinto y sorpresivo: Jonathan Díaz de Arco Publicidad como jurado en el FIAP 2021

26 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Jonathan Díaz de Arco

Jonathan Díaz, director creativo de Arco Publicidad, como jurado de shortlist en Anuncios en el FIAP 2021, explica que la creatividad será el motor de las campañas a juzgar.

“La creatividad jugará un papel importante en la pieza y que claramente la idea esté bien atada a los requisitos de evaluación de esa categoría. Tanto se ha hecho en el mundo de la publicidad. De distintas formas y ángulos, aunque sea el mismo mensaje. Para hacer justicia a que será una edición única, las piezas creativas tendrán que sobresalir sobre las demás. Tendrán que ser piezas de impacto que lleven un mensaje desde un ángulo distinto y sorpresivo”.

Para Díaz, el propósito de las marcas en la era pospandemia deberá ser ir más allá. “Una marca que más allá de llevar un mensaje publicitario, lleve una publicidad con propósito, para mí es admirable. Una marca que deje un legado y que en tiempos de incertidumbre se mantenga relevante y de manera creativa, vale la pena premiarla”.