MERCADEO

RESUMEN 2021- Leandro Zumárraga de dentsu Argentina: El diferencial de dentsuMB es su manera colaborativa de trabajar con los clientes

2 de enero de 2022

Cynthia Plohn

Leandro Zumrraga de Dentsu

Para reforzar su oferta creativa en Argentina, dentsu international lanzó recientemente dentsuMB, una agencia creativa global full-service que combina los mejores servicios creativos y de soluciones de marca.

Leandro Zumárraga, recientemente anunciado como CEO de dentsu Argentina, señala que el principal objetivo de dentsuMB a corto plazo será lograr su posicionamiento como agencia creativa de referencia en el mercado, apoyado en todas las capacidades del grupo dentsu, sus clientes y sus talentos.

“El diferencial de dentsuMB siempre fue su calidad creativa, innovación y su manera colaborativa de trabajar con los clientes. Siempre buscamos el mejor proceso y la mejor idea, ya que tanto el cliente como nosotros tenemos como objetivo hacer el mejor trabajo que podamos y la única manera de lograrlo es en equipo” comentó Zumárraga.

El nuevo contexto plantea la pregunta: ¿hacia dónde avanza la demanda creativa de las marcas? De acuerdo con el ejecutivo, estas deben ser responsables y entender un nuevo planeta para cuidar. “Los procesos y las ideas tienen que tener un propósito superior y/o bien común haciendo las cosas lo más sustentables posible. Nuestra propuesta al respecto, como propósito de Grupo, es convertirnos en un agente positivo de cambio para la sociedad en su conjunto” resaltó.

Agrega que para enfrentar con éxito las nuevas formas de trabajo tras la pandemia, es necesario consolidar un modelo híbrido que combine hacer foco en las necesidades de los clientes y los talentos.

“En dentsuMB los creativos tienen que comprender bien las necesidades del cliente y trabajarlas colaborativamente. Entender que somos un mismo equipo con el mismo objetivo y así sacar el mejor provecho de cada proyecto. Y siempre empujar, ir más allá y pensar de manera proactiva y no reactiva” concluyó Zumárraga.