MERCADEO

RESUMEN 2021- LERMA/ se convierte en una agencia certificada como propiedad de minorías

26 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Pete Lerma de LERMA

LERMA/ anuncia que ahora es una agencia certificada como propiedad de minorías. Esta designación, a veces conocida como Historically Underutilized Business (HUB), proviene del estado de Texas y valida que la agencia ha cumplido con todos los requisitos establecidos por el estado.
 
Para LERMA/, el multiculturalismo es la base de la empresa y lo ha sido desde su fundación hace 11 años. En la actualidad, entre los clientes de la empresa se encuentran The Home Depot, Avocados from Mexico, The Salvation Army, Lifeway, Interstate Batteries y Ocean Spray, entre otros.
 
“Fuimos fundados como una agencia multicultural, y ese núcleo sigue siendo el corazón de la agencia” dijo Pedro Lerma, Founder and principal of LERMA/. “Aportamos nuestro conocimiento de las culturas al mercado general y al trabajo de los clientes multiculturales. Nuestros clientes consideran que esto no solo es beneficioso para su negocio, sino que es absolutamente esencial, ya que nuestro mundo está inmerso en un intercambio cultural muy activo. Esta perspectiva alimenta todo el trabajo que hacemos. A medida que las marcas tratan de fomentar su compromiso con el multiculturalismo, les ofrecemos la oportunidad de trabajar con una agencia de primer nivel, y una agencia certificada como propiedad de minorías”.
 
Historically Underutilized Business (HUB) es una certificación de diversidad a nivel de empresa que emite el gobierno estatal para aumentar la cantidad de bienes y servicios adquiridos por ese estado a hub. Esta certificación permite a quienes buscan proveedores diversos acceder a empresas como LERMA/ como hub certificada que figura en el Directorio HUB de Texas en línea. Los socios utilizan el Directorio HUB para identificar a aquellos que satisfacen sus necesidades de empresas propiedad de minorías, de mujeres o de veteranos discapacitados. Fuera de la Administración, las empresas buscan cada vez más proveedores con este tipo de certificaciones.