MERCADEO

RESUMEN 2021- Lydia Suárez es anunciada como la nueva CEO para las marcas de medios de Dentsu en México

22 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Lydia Suárez de Dentsu

Para continuar con el plan de transformación de la compañía, Dentsu México refuerza su equipo directivo y nombró a Lydia Suárez como líder para todas sus marcas de medios en México. Desde hace varios días, la experimentada profesional dejó de ser la Chief Operating Officer y asumió el nuevo rol, en el cual reporta directamente a Philippe Seignol, CEO de todo Dentsu en el mercado mexicano.

La nueva CEO cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mundo de los medios en América Latina, con gran experiencia en roles directivos desde el lado de agencia, en medios y como anunciante. En los últimos cinco años, Lydia se ha desempeñado como Chief Operating Officer de todas las marcas de medios de Dentsu en México, entre las cuales se incluyen Carat, iProspect, Dentsu X y Vizeum.

“Lydia conoce la realidad y los retos de los anunciantes, los medios y los consumidores, lo que la ha convertido en una líder clave en la evolución de nuestra oferta de medios en México” afirmó Philippe Seignol. “Hemos depositado nuestra confianza en ella, para mantener el crecimiento que hemos tenido, dirigir a nuestro talento y hacer crecer a nuestros clientes, desarrollando esa cultura que hace la diferencia”.
 
Por su parte, Lydia expresó su orgullo por este nuevo reto en su carrera, agradeció a Seignol por la confianza y señaló: “Es claramente un desafío, pero uno que acepto con mucho entusiasmo, sobre todo por la oportunidad de trabajar con un equipo de personas de gran talento y calidad humana”.

A su vez, la CEO compartió los cambios en su equipo de liderazgo: Andrés Gutierrez, quien asume como Head of Data Driven Media; Bibiana Díaz, Head of Programmatic; y Jonathan Scarpetta, Chief Strategy Officer. Estos nuevos talentos se suman al equipo ya existente, integrado por Laura Vazquez, Head of Trade; Capu Moreno, Head of The Story Lab; además de Sandra Alfageme, Adolfo Mata, Adrián Ojeda y Karla Guerra, todos en el rol de Business Leads.

“Algunas transformaciones significativas han sacudido al sector de los medios en el último año y estamos seguros de que hay más cambios por venir”, comentó Lydia. “Estoy orgullosa de poder trabajar con un equipo que entiende cómo enfrentar estos nuevos retos y desarrollar estrategias de transformación con base en data que impulsen el crecimiento de nuestros clientes en México”.