TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021– Matt Silva de CIS Group: Nos asociamos con LucidLink para llevar NAS de alto rendimiento y nativo de la nube a LatAm

29 de diciembre de 2021

Claudia Smolansky

Matt Silva CIS Group

CIS Group, diseñador e integrador de sistemas de medios digitales, anunció su asociación con LucidLink, un innovador en tecnología de archivos en la nube. Filespaces, de LucidLink, la primera solución NAS basada en SaaS, nativa de la nube, es ideal para organizaciones de medios y entretenimiento, así como para equipos de contenido que deseen aprovechar la economía, la escalabilidad y la elasticidad del almacenamiento en la nube para transformar sus flujos de trabajo, aumentar la producción y reducir la fricción para los creativos, lo que en última instancia aumenta el ROI por activo.

Matt Silva, CEO de CIS Group, comentó que “LucidLink es una de las tecnologías más innovadoras y disruptivas que he visto en mucho tiempo. El hecho es que la forma en que Filespaces procesa los datos finalmente aborda los problemas de latencia a una distancia significativa que ha demostrado ser una barrera para una colaboración remota más eficiente para los creadores de contenido”.

Agregó que “esta solución cambia por completo el panorama de la producción y la posproducción al ofrecer un sistema de archivos nativo en la nube centrado en el usuario / caso de uso, extremadamente rápido, tecnológicamente innovador y a un precio razonable para creativos de todo tipo”.

Se comunicó que como parte del compromiso, CIS Group servirá como el principal canal de comercialización de LucidLink para América Latina, centrado en el espacio de medios y entretenimiento. Como resultado de esta asociación, los clientes que trabajan con CIS se beneficiarán de los más de 30 años de experiencia en tecnología de medios de la compañía, así como del equipo de arquitectos de soluciones y especialistas en flujo de trabajo de CIS que aseguran que cualquier flujo de trabajo sea diseñado, configurado e implementado con los objetivos del cliente en mente.

“LucidLink se complace en asociarse con CIS Group, un socio de servicio certificado de Adobe que ha brindado soluciones innovadoras de producción de medios y diseño de flujo de trabajo a una amplia variedad de verticales de la industria como M&E, Broadcast, Deportes, Marketing Corporativo y más durante más de 30 años” dijo Scott Miller, director de Desarrollo Comercial de LucidLink.