TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Natpe Miami Virtual tendrá 4 ejes: Generación de ingresos, estrategia de audiencia, adquisición y distribución, y nuevo contenido global

20 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

JP Bommel Natpe 20

Natpe Miami Virtual se centrará en cuatro grandes temas: generación de ingresos, estrategia de audiencia, adquisición y distribución y nuevo contenido global. Las conferencias se llevarán a cabo del 19 al 22 de enero de 2021 y el marketplace estará abierto del 19 al 29 de enero.

Cada día, habrá cinco bloques de charlas, cada uno comenzando en horarios establecidos y con un tema diferente. 

Ya confirmaron su participación ejecutivos de AMC, A+E Networks, Canal+, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univisión, ViacomCBS, Whip Media, entre otros.

“Estamos a punto de entrar en un año de nuevos acuerdos y oportunidades, ya que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. Natpe Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar para proporcionar inteligencia empresarial y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestra sala VIP Buyers a los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo” dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe.