MERCADEO

RESUMEN 2021- Nuevas soluciones de medición de marca para ayudar a los anunciantes a medir el impacto de sus conexiones con la audiencia, según Amazon Ads

28 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Colleen Aubrey de Amazon Ads

Sabemos lo importante que es para las marcas crear conexiones auténticas con sus audiencias. Y también sabemos lo importante que es para las marcas poder medir la eficacia de su publicidad.

Durante la conferencia anual unBoxed, de Amazon Ads, que tuvo lugar virtualmente del 26 al 27 de octubre, Colleen Aubrey, VP sénior de Productos Publicitarios y Tecnología de Amazon Ads, compartió algunas de las formas en las que Amazon Ads está ayudando a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de marketing de marca no solo llegando a audiencias relevantes, sino también midiendo el impacto de esas conexiones.

La oportunidad de establecer conexiones cotidianas con la marca. Una encuesta reciente informó de que el 75% de los compradores estadounidenses utilizan Amazon para descubrir nuevos productos o marcas, independientemente de dónde acaben realizando la compra. ‟Esto significa que las marcas en Amazon tienen la oportunidad de conectar con los clientes de una forma muy natural y cotidiana” explicó Aubrey a la audiencia virtual de unBoxed.

Campañas de visualización patrocinadas en Twitch. Aubrey anunció que Amazon Ads está ampliando las campañas de Sponsored Display en Twitch, incluyendo ahora las retransmisiones en directo. Los anunciantes de Sponsored Display pueden llegar a los espectadores mientras ven a sus creadores favoritos y buscan nuevos contenidos, y con más de 30 millones de visitantes diarios de media, los espectadores de Twitch pueden ayudar a las marcas a ampliar su alcance.