TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- PrendeTV ofrecerá nuevas maneras para que los anunciantes lleguen a la audiencia hispana de EE UU: Wade Davis de Univisión

20 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Wade Davis de Univision

Univision Communications Inc. lanzará el servicio de streaming PrendeTV, creado exclusivamente para la audiencia hispana en EE UU con programación gratuita 100% en español. PrendeTV, cuyo estreno está programado para el primer trimestre de 2021, tendrá contenido premium ilimitado y exclusivo e incluirá una colección selecta y sin precedente de series y películas de alta calidad.
 
PrendeTV ofrecerá opciones y acceso a una variedad de géneros, desde películas taquilleras de Hollywood y series, novelas, comedias, clásicos del deporte, documentales, programas de estilo de vida y programación infantil de la TV internacional, hasta las exclusivas y surtidas videotecas de Univisión y Televisa con programación popular que no se encuentra en ninguna otra plataforma de streaming.
 
“PrendeTV es un importante paso inicial en los esfuerzos de Univisión por forjar la misma posición de liderazgo que tenemos en TV en español en el emergente entorno del streaming en español” dijo Wade Davis, director general de Univisión.
 
Agregó que con este lanzamiento la empresa se enfoca en ofrecer nuevas maneras de que los anunciantes lleguen a la audiencia hispana de EE UU. “PrendeTV será un aspecto crucial de nuestra estrategia para aumentar el alcance de nuestras alianzas comerciales con nuestros principales distribuidores” indicó.
 
Tras su lanzamiento, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e Internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados. Se anunciarán detalles adicionales sobre los socios de distribución posteriormente.