TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Telestream anuncia la compra de ContentAgent

23 de diciembre de 2021

Cristian Vergara

Telestream Dan Castles

Telestream anunció la adquisición de ContentAgent de Vecima Networks. ContentAgent es una aplicación utilizada en todo el mundo por emisoras de primer nivel, empresas de producción y casas de correos para agilizar los flujos de trabajo de creación de contenido.

ContentAgent se creó para automatizar tareas comunes, como la ingesta de tarjetas de cámara para equipos editoriales y la creación de entregables basados ​​en archivos, como transmisiones maestras y visualización de copias.

“ContentAgent lo ha hecho muy bien en los mercados de producción y posproducción, y tenemos la intención de impulsar el desarrollo continuo y utilizar sus fortalezas a medida que continuamos expandiéndonos a mercados adicionales, incluidas agencias creativas y empresas corporativas” comentó Dan Castles, CEO de Telestream.

“Estamos muy emocionados de unirnos a la familia Telestream y esperamos ver a ContentAgent contribuir al crecimiento continuo de Telestream” dijo Owen Walker, director de ContentAgent.

Con su interfaz gráfica de usuario intuitiva, ContentAgent agiliza la ingesta de medios, lo que facilita la transición de la producción de campo al proceso de posproducción. Aporta amplias eficiencias de procesamiento de medios a cualquiera que desarrolle contenido para nuevas plataformas de medios y comunicaciones empresariales.

El equipo de ContentAgent, con sede principalmente en el Reino Unido, se integrará completamente en la familia Telestream. Los clientes existentes pueden esperar ver la implementación de recursos adicionales para respaldar ContentAgent en todo el mundo.