TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Telestream lanza integración de Vantage Media Processing Platform con sóftwer OnDemand de BroadView

26 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

BV On Demand

Telestream anunció una nueva integración de Vantage Media Processing Platform dentro del sóftwer OnDemand de BroadView para proporcionar transcodificación avanzada y un flujo de trabajo para medios automatizados.
 
BroadView Software, con sede en Toronto, proporciona un sistema de gestión de transmisión integral que incluye herramientas totalmente integradas para programación, VOD, tráfico y ventas.
 
Diseñada para emisoras y proveedores de contenido que ponen su contenido a disposición de los socios de VOD de TV por cable tradicionales o de los socios de TV Everywhere, la integración con Vantage agiliza la operación con la automatización del flujo de trabajo, lo que reduce la mano de obra y la posibilidad de errores. BroadView ahora puede crear secuencias basadas en programas de VOD y enviarlas automáticamente a Vantage para su transcodificación.
 
“Vantage tiene una API excelente que nos ha permitido crear un flujo de trabajo de medios mejorado que BroadView puede aprovechar para brindar herramientas a nuestros clientes sin tener que rediseñarlo nosotros mismos” dijo Geoff Holden, gerente de Producto de OnDemand, BroadView. “Este es un primer paso emocionante en una integración más estrecha con Vantage que hará que los flujos de trabajo de nuestros clientes sean más eficientes y rentables al entregar VOD”.
 
La solución integrada se utiliza actualmente en Blue Ant Media, una empresa de medios global con sede en Toronto y oficinas en otros cinco países. Todo se controla desde BroadView, incluida la capacidad de monitorear trabajos en Vantage en tiempo real. Antes de BroadView, muchos flujos de trabajo de medios en Blue Ant eran de naturaleza manual. “No hay nada en el mercado con este nivel de automatización e integración con Vantage” comentó Holden. “También podemos proporcionar a nuestros clientes una interfaz gráfica de usuario para monitorear el estado de los trabajos dentro de Vantage en relación con los elementos de BroadView sin salir de nuestra interfaz”.