TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- TVU proporciona herramientas para productores independientes

27 de diciembre de 2021

Erika Della Giacoma

Paul Shen

TVU anunció la disponibilidad y las pruebas en el mundo real de un nuevo paquete de transmisión en vivo basado en la nube para producción remota. El servicio de producción en la nube de TVU ofrece un modelo de pago por uso, que minimiza los gastos de capital de una empresa, al tiempo que realiza capacidades de producción en vivo dentro de sus gastos operativos diarios.

“Este sistema permite al productor comenzar un lucrativo negocio de transmisión de inmediato” dijo Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Agregó que “Con él, tienen todo lo que necesitan para comenzar a funcionar con una configuración muy flexible y fácil de usar. Estamos encantados de poder ofrecer herramientas que permitan a los profesionales creativos hacer realidad sus sueños. Estamos ansiosos por ver lo que producen con TVU Cloud Production Service en el futuro”.

El servicio se probó recientemente para la cobertura de una boda a gran escala en Manila para llegar a los invitados que no pudieron viajar al evento debido a las restricciones de covid-19.

Con TVU Cloud Production Service, los clientes pueden configurar un negocio de transmisión en vivo para eventos como bodas, seminarios en línea y presentaciones corporativas. El sistema es fácil de usar y no requiere mucho járdwer o sóftwer. Debido a que está completamente basado en la nube, la producción se puede hacer de forma remota.

Sin enviar equipos a una ubicación, las producciones se transmiten en calidad HD y se producen con un sistema asequible de TVU Networks. TVU Cloud Production Service funciona con la plataforma de producción en vivo basada en la nube TVU Producer, TVU Partyline para colaboración y conferencias con calidad de transmisión, la aplicación TVU Anywhere y el transmisor de video IP TVU Nano for Video.