TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Vyve Broadband profundiza relación con OpenVault para conocer uso de banda ancha de sus suscriptores

23 de diciembre de 2021

Cristian Vergara

Mark Trudeau OpenVault

OpenVault anunció una expansión de su relación con Vyve Broadband, un proveedor líder de servicios de comunicaciones que atiende principalmente a comunidades rurales en 16 estados.

Según el acuerdo, Vyve ampliará su uso de las soluciones y herramientas basadas en la nube de OpenVault a los mercados recién adquiridos. El acuerdo amplía la relación de larga data entre Vyve y OpenVault, que continúa enfocándose en identificar y comprender verdaderamente los patrones de comportamiento de uso, así como en impulsar la educación, el compromiso y la satisfacción del cliente.

“El enfoque único de OpenVault para el análisis de big data, combinado con una profunda experiencia, se alinea con nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de banda ancha posibles” dijo Phil Spencer, presidente y CEO de Vyve Broadband. “Como resultado, obtenemos una visión más profunda de los comportamientos de uso de la banda ancha de nuestros clientes, lo que nos permite proporcionar velocidades de ancho de banda óptimas y un servicio que mejora la experiencia de banda ancha para nuestra creciente base de suscriptores”.

“Nuestros informes trimestrales de OVBI demuestran el crecimiento explosivo que los operadores han experimentado en los últimos años, y especialmente durante la pandemia” dijo Mark Trudeau, CEO de OpenVault. “El deseo continuo de Vyve de obtener una mayor comprensión del comportamiento de la banda ancha de los consumidores y su celo por garantizar el rendimiento de la red de la más alta calidad le ha permitido satisfacer la creciente demanda de frente y ha posicionado a Vyve como líder a medida que los operadores adoptan cada vez más estrategias de ‘banda ancha primero’. Esperamos continuar nuestra asociación a largo plazo y ser una parte intrínseca de su crecimiento y expansión”.