TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Actriz Aracely Arámbula: Nueva versión de La madrastra marcará esta época

25 de diciembre de 2022

Carmen Pizano

Araceli Arambula La Madrastra

La madrastra, producción de Carmen Armendáriz para Televisa, estrenará este lunes 15 a las 9:30pm por Las Estrellas y su protagonista, Aracely Arámbula, aseguró que más allá de las comparaciones con las dos versiones anteriores de este melodrama, el objetivo es que el público la disfrute, porque “es una producción que marcará esta época”.
 
Durante el evento en donde se presentó al elenco de esta historia en su tercera versión (Vivir un poco en 1985 y La madrastra de Salvador Mejía en 2005), se presentó a Arámbula como la protagonista, quien mencionó que años atrás ya se le había augurado que realizaría esta telenovela.
 
“Aquí estoy, de la mano de Carmen Armendáriz. Es un melodrama en el que soy la madrastra, un personaje que sufrirá y llorará mucho. Es una gran historia, que también realizó Victoria Ruffo y espero estar a su altura y más que una comparación, el público va a disfrutarla porque cada uno de nosotros le dará su toque personal. Estoy segura de que La madrastra marcará esta época, 17 años después de su última versión”.
 
Al momento de su speech y entre lágrimas, Arámbula dedicó esta actuación a su papá, quien falleció recientemente, asegurando que ahora tiene un ángel que la guía.
 
En tanto, la productora Carmen Armendáriz enfatizó que serán 50 episodios llenos de intriga, pasión y melodrama, en donde “logramos actualizar la historia y traerla a este 2022. Está escrita por Gabriela Ortigoza y su equipo de escritores para el público de hoy”.
 
Andrés Palacios acompaña en los papeles principales a Arámbula, a quienes se suman actores como Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Martha Julia, Gabriel Soto, entre otros.

La producción de Carmen Armendáriz es dirigida por Sergio Cataño y Héctor “El Oso” Márquez. Es un melodrama clásico de la autoría del dramaturgo chileno Arturo Moya Grau.

La madrastra cuenta la historia de Marcia (Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio.

También tendrá un preestreno en digital este viernes 12 a las 10am en www.lamadrastra.tv y en la app Las Estrellas.