TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Adam Lewinson de Tubi: Nos expandimos a Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá gracias al éxito logrado en México

26 de diciembre de 2022

Carmen Pizano

Adam Lewinson de Tubi

Tubi (www.tubi.tv), plataforma de AVOD que ya tiene presencia en México desde 2020, expandirá su distribución en Latinoamérica hacia cinco países más este mes: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Panamá.
 
La amplia librería de Tubi en la región estará disponible en español en iPhone, iPad y Apple TV, así como Google TV y otros dispositivos de Android TV, además de televisores LG, Samsung, Microsoft Store en Windows, VIDAA Smart OS de Hisense TV; dispositivos de Amazon Fire TV Stick y Roku TV en determinados países. Al contenido de Tubi también se. puede acceder en la web.
 
“Estamos encantados de lanzar nuestra plataforma en estos cinco países latinoamericanos, brindando a los espectadores una combinación de contenido producido localmente, favoritos en español y títulos de Hollywood. Estamos ansiosos por expandirnos en América Latina después del éxito de Tubi en México, que ha experimentado un tremendo crecimiento en poco tiempo” dijo Adam Lewinson, director de Contenido de Tubi.
 
Durante el último año en México, Tubi ha visto crecer el tiempo total de visualización (TVT) un 60% año tras año y los espectadores totales han crecido un 40% año tras año. En asociación con TV Azteca, Tubi funciona como el hogar de streaming gratuito en México para los títulos populares de TV Azteca.