TECNOLOGÍA

RESUMEN 2022- Alfredo Osorio de Rohde & Schwarz: Sistema Público de Radiodifusión en México confió en nuestra soluciones para 35 estaciones de TV

24 de diciembre de 2022

Cynthia Plohn

Alfredo Osorio Rohde Schwarz

Rohde & Schwarz agilizó la ampliación de la cobertura del Sistema Público de Radiodifusión en México. Alfredo Osorio, gerente de Broadcast y Media de Rohde & Schwarz, destacó la reactivación del mercado mexicano.

“Fue una reactivación más temprana de lo que podíamos esperar. Hemos estado trabajando en varios proyectos bajo este contexto destacando el realizado con el Sistema Público de Radiodifusión (SPR) que decidió ampliar su cobertura nacional con 35 estaciones de TV con transmisores de Rohde & Schwarz”.

“Es un proyecto que tuvo importantes desafíos, incluyendo los tiempos de entrega y donde destacamos por ofrecer soluciones rápidas para poder estar al aire en el menos tiempo posible. Afortunadamente ya mucho del trabajo está listo. Solo falta que algunas estaciones completen la infraestructura necesaria para que reciban los transmisores” destacó el representante de Rohde & Schwarz.

“Afortunadamente, para este proyecto no nos afectaron las complicaciones vinculadas a la falta de insumos. Y para la entrega de equipos, la empresa implementó un plan de contingencia que permite garantizar los equipos para los proyectos que estamos trabajando”.

“También implementamos una nueva estación con la Radio y TV de Veracruz, un cliente que renueva su confianza en nosotros tras el cambio de administración del gobierno regional”.