MERCADEO

RESUMEN 2022- Aubrey Fisher celebra la armonía de Toyota

17 de diciembre de 2022

Maye Albornoz

Toyota Corolla Cross

Burrell Communications e In&Out Productions presentaron el nuevo Corolla Cross de Toyota, bajo la producción ejecutiva de Frida Sellar y Julia Dangond.

Dirigido por Daniel Azancot, el spot está protagonizado por el influencer Aubrey Fisher y su equipo de baile, quienes emprenden una aventura en el nuevo Corolla Cross. Desde empacar sus maletas hasta abrir las puertas y abrocharse los cinturones de seguridad, cada acción está meticulosamente coreografiada al ritmo de I Got It, de Jung Youth y Jeremy Silver, con movimientos de cámara sincronizados para que coincidan.

El anuncio destaca el concepto de Simplemente perfecto, al tiempo que celebra el placer de conducir. Corey Seaton, director creativo del grupo VP de Burrell, adoptó la danza coreografiada como el vehículo ideal, combinando precisión y placer en un solo modo. Reclutando las habilidades de Aubrey Fisher y su equipo de baile, Seaton hizo que los influencers actuaran alrededor del Corolla Cross, conectando la elegancia de los beneficios del automóvil con la de sus movimientos.

Trabajando para garantizar que cada elemento del anuncio se sintiera perfectamente coreografiado, el director Daniel Azancot mezcló el baile del equipo con los propios movimientos del automóvil a través del trabajo de cámara sincronizado. Cada movimiento de baile tuvo que dividirse en fragmentos de sonido de tres segundos, acompañados de un movimiento de cámara específico que mostrara un detalle del propio vehículo. El efecto final hace que la cámara sea una parte tan importante del baile como las propias estrellas, ya que se desplaza, rota y hace zoom al ritmo con la máxima precisión.

Tanto la coreografía como el trabajo de cámara dependían del pilar central de la música. Queriendo una melodía alegre con una estrofa musical repetida, el equipo de Burrell analizó varias opciones antes de encontrar la melodía perfecta que respondiera a sus necesidades. Con sus trompetas exuberantes, ritmo pegadizo y letras ágiles, la canción de Jung Youth y Jeremy Silver impregna el lugar con una sensación de vitalidad y espíritu juvenil.

“Me encantó la idea de este anuncio desde el momento en que lo escuché. Quería que pareciera sofisticado pero simple al mismo tiempo, y el trabajo de cámara proporcionó el toque mágico. La energía positiva de Aubrey Fisher y su equipo de baile fue crucial para transmitir el concepto Simplemente perfecto de una manera empática y humana, a través del alegre acto de bailar con tus amigos. Estoy muy orgulloso de la forma en que logramos incorporar el automóvil como parte del baile, mostrándolo con tanta energía. Todo fluye y el Corolla Cross se convierte en parte de la acción de una manera genial” dijo Azancot.

Igualmente, recordó que este spot es la tercera campaña con Burrell para Toyota. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir trabajando como me gusta, cambiando estilos y probando cosas nuevas para cada proyecto. Espero que 2022 me traiga más oportunidades como esta” concluyó.

Ver spot