TECNOLOGÍA

RESUMEN 2022- Diego Buenaño de SNS: Mostraremos los nuevos desarrollos de EVO y ShareBrowser

20 de diciembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

diego buenaano

Studio Network Solutions (SNS) lanzará nuevas funciones de sus soluciones EVO y ShareBrowser durante NAB Show 2022.

La empresa mostrará todo el potencial de EVO y de sus herramientas en el estand N3420 y las innovaciones desarrolladas en alianza con otras empresas de la industria. “Vamos a mostrar el rediseño del sistema operativo y la interfaz de la plataforma. Cuenta con muchos cambios y es una base muy robusta para las opciones a futuro que vamos a presentar. Será una solución que irá cada vez para mejor” explica Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions.

“Además, exhibiremos diferentes aplicaciones y flujos de trabajo como por ejemplo para corrección de color, delivery para OTT en distintos formatos y con la velocidad que se exige para que todos puedan entregar. También se verán opciones para flujos de trabajo multisite y con integración en la nube. Contamos con integraciones con casi todos los proveedores de servicios en la nube para distintos flujos de trabajo”.

“Se destacarán los proxys que lanzamos hace unos meses para ProRes aprobados por Apple y todas las soluciones de trabajo remoto que ya tenemos varios años desarrollando y aplicando con nuestros distintos clientes. También se mostrará la integración que tenemos con los distintos editores y correctores de color como Adobe, FinalCut, Avid o DaVinci Resolve de Blackmagic. Todo esto junto a las mejores y nuevos desarrollos que se han realizado en materia de seguridad tanto en el resguardo de archivos como en su administración”.

Con Vizrt Group (N2619) mostrarán su Newtek Remote Storage—Powered by SNS; junto a Ross exhibirán Ross EVO Signature y se harán demostraciones de flujos de trabajo en la nube con AWS (W3500), Backblaze (N5125) y Wasabi (N6631). Se presentarán integraciones interesantes con Adobe Systems (N3404).