TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Francisco Villanueva de SOMOS Distribution: Llevamos oferta variada de drama, humor, telenovelas, series y producciones propias a LA Screenings

22 de diciembre de 2022

Claudia Smolansky

Francisco Villanueva de Somos

SOMOS Distribution asistirá a los LA Screenings con una oferta variada de dramas televisivos de alto perfil, contenidos humorísticos, telenovelas y series, aparte de proyectos propios de las empresas de producción del grupo. El evento, a celebrarse del 18 al 20 en el hotel Fairmont Regency Century Plaza, es la continuidad de los mercados presenciales para la industria.
 
Entre los contenidos destacados de la oferta de SOMOS Distribution está el drama turco Love for rent (Kiralik Ask), que consta de 148 episodios de una historia dramática que ocupó los primeros lugares de la televisión turca.
 
Otro contenido destacado son los dramas griegos Wild bees (125 episodios) y Sasmos (135 episodios).
 
En humor, SOMOS Distribution presenta Enchufe.tv, la exitosa producción ecuatoriana de 72 episodios que satiriza situaciones cotidianas de manera amena e hilarante. La oferta de comedia también incluye los cortos de Novocomedy, más de 4.000 horas de cortos humorísticos no verbales que incluyen cámara indiscreta, videos caseros, niños y animales en situaciones divertidas, actos de magia y bloopers en deportes extremos.
 
En telenovelas y series presenta el catálogo de telenovelas de RCTV Internacional, destacando entre ellas Mi gorda bella (178 episodios) y las series Arenas (6 episodios) y Almas en pena (13 episodios).
 
Entre los proyectos de SOMOS Productions que se ofertarán en el mercado —tanto terminados como en etapa de desarrollo— está La muerte del rey (ocho episodios), una historia de suspenso político producida por SOMOS Productions e Imagia Films.
 
“Con esta variada oferta presentamos a nuestros clientes programación de comprobado éxito y en línea con nuestra experiencia de seleccionar lo mejor del mercado internacional. Hemos incluido diferentes géneros, sensibles a que el entretenimiento en estos momentos debe satisfacer diferentes necesidades. Estamos muy contentos de reiniciar los mercados presenciales y de reforzar nuestras fuertes relaciones con el contacto personal con nuestros clientes” comentó Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
A LA Screenings asistirá, además de Francisco Villanueva, Mariana Villanueva, gerenta de Ventas de la empresa. Ambos atenderán a los clientes en la suite 756 del Fairmont Regency Century Plaza.