TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Luz Marina Arango de Andina Link: Cerramos Andina Link con más de 3.016 asistentes

19 de diciembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luz Marina Arango de Andina Link

Este jueves 10 concluyó, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, la edición 28 de Andina Link, dejando un balance más que positivo, con una asistencia masiva que superó las más de 3 mil personas.
 
“Estamos muy contentos del resultado, esto es fruto del trabajo que hicimos a lo largo de pandemia con la creación del portal Andina Link virtual, donde educamos, trabajamos con expositores y conectamos a los clientes. Gracias a esto es la participación masiva que tuvimos” comenta Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link.
 
En esta oportunidad se dieron cita los países de Latinoamérica y Centroamérica. Fueron vendidos más de 120 estands de la feria e inclusive se abrieron nuevos espacios para la muestra comercial.

“Otro de los aspectos que vale la pena resaltar fueron los latinscreens, un espacio que por primera vez incluimos en la agenda para que los canales locales pudieran presentar sus contenidos y convocatorias. Así mismo, se contó con un espacio de networking, donde se cerraron acuerdos. Todo fue gracias al Canal Tro, Promoción Audiovisual de Colombia (PAC) y MinTIC (Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia)”.